Arrestado por circular con pistola calibre 40

Policiales 05 de julio de 2021 Por Redacción
Sucedió sobre la ruta nacional 19. En otras intervenciones de la Policía departamental, se secuestraron dos motocicletas, ambas por ser producto de robos en Sunchales y Presidente Roca, respectivamente.
Subcomisaría 8 Josefina
IMAGEN ARCHIVO. SUBCOMISARÍA 8ª. Aquí se trabajó tras el hallazgo de un arma de guerra.

La Policía dio inicio a una causa por portación indebida de arma de guerra, y detuvo a Marcelo Ricardo CH., de 51 años de edad y domicilio en Carlos Paz, provincia de Córdoba, en una acción en la que se produjo el secuestro de una camioneta Toyota Hilux, una pistola calibre 40, dieciocho cartuchos 9 milímetros y un teléfono IPhone.

Sucedió en la primera media hora de esta jornada, en momento de llevarse a cabo un control de vehículos y personas sobre la ruta nacional 19 (autovía), jurisdicción de la Subcomisaría 8ª de la localidad de Josefina, departamento Castellanos, unidad de orden público dependiente de la Unidad Regional V de Policía con asiento en nuestra ciudad.

En la oportunidad, la persona de mención iba acompañado por Carlos B. y Ricardo CH., y el arma de referencia fue ubicada en una riñonera.

Las actuaciones pertinentes se trasladaron hasta la Subcomisaría 8ª.

MOTO CON PEDIDO DE CAPTURA

Cuando efectivos de la UR V de Policía realizaban controles de personas y vehículos en el cruce del bulevar Lehmann y vías del ferrocarril NCA., fueron identificados  16 ciudadanos y 11 rodados, y por uno de ellos se supo que estaba en vigencia un pedido de secuestro por un robo denunciado en la ciudad de Sunchales.

En consecuencia se detuvo a quien lo conducía, y se concretó la incautación de la motocicleta.

Por otra parte, inspectores de Control Público procedieron a la retención de 8 motos, por la falta de documentación que permita la circulación.

SECUESTRO DE MOTO PRODUCTO DE UN ROBO

Agentes de la Policía de esta ciudad, en la esquina de las calles Santos Dumont y Roca en un descampado observaron la presencia de una motocicleta Honda Wave, y comprobaron que se trataba del rodado denunciado en la Subcomisaría 15ª de Presidente Roca, tras un hecho contra la propiedad.

Por ello fue trasladada hasta la sede de la Policía de la vecina población.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar