Deck se suma a la selección

Deportes 05 de julio de 2021 Por Redacción
BASQUETBOL, ESLOVENIA SERA RIVAL EN TOKIO
FOTO ARCHIVO GABRIEL DECK
FOTO ARCHIVO GABRIEL DECK
La Confederación Argentina de Básquet (CAB) confirmó a través de sus redes sociales que Gabriel Deck viajaba anoche a Las Vegas, para unirse a la preparación del seleccionado argentino de básquetbol. El santiagueño, que había dado positivo de Covid hace unos días, estará en Estados Unidos hoy para unirse a sus compañeros del seleccionado argentino en la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Tortu completó bien los diversos estudios complementarios y desde mañana estará en USA con el resto de sus compañeros”, expresaron desde la CAB.

DONCIC SERA RIVAL
El astro de los Dallas Mavericks, Luca Doncic, terminó con 31 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para que Eslovenia derrote a Lituania 96 a 85 en la final del Preolímpico de Kaunas. Con este resultado, los balcánicos se metieron en el grupo de Argentina en Tokio 2020.
Italia (que le ganó a Serbia en Belgrado por 102 a 95) y Alemania (venció a Brasil por 75 a 64 en Split, Croacia) también abrocharon su pase a los Juegos Olímpicos, mientras que Grecia y República Checa buscarán lo mismo en la final de Victoria, Canadá.

VICTORIA ANTE COREA
Argentina goleó a Corea en su segunda presentación del Mundial U19 que se disputa en Riga, Letonia, por 112 a 74, con ya 20 puntos de ventaja logrados en el primer cuarto. Manuel Rodríguez Ortega fue el goleador albiceleste con 22 puntos, mientras que le siguió Juan Fernandez con 15. El martes cerrará la etapa clasificatoria frente a Francia a las 8.30.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar