Azar se impuso en el Top Race

Deportes 05 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO TOP RACE DIEGO AZAR. Impuso su ritmo en la tanda definitiva que realizó el Top Race.
FOTO TOP RACE DIEGO AZAR

El bonaerense Diego Azar (Toyota Camry) ganó ayer de punta a punta la carrera 2 del Top Race V6, que por la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, se desarrolló en el autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez. El oriundo de Del Viso se impuso de principio a fin en el circuito de número 8, de 4.259 metros, al cabo de la media hora de duración más una vuelta, y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes) y el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford) completaron el podio.
Posteriormente se ubicaron: cuarto José M. Sapag (Ford), quinto Baltazar Leguizamón (Mercedes Benz), sexto Ian Reutemann (Toyota), séptimo Matías Frano (Mercedes Benz), octavo Lucas Guerra (Toyota), noveno Matías Capurro (Toyota) y décimo Fabricio Persia (Chevrolet).
En el campeonato, Azar continúa al frente con 130 puntos, secundado por Ciarrocchi con 105 y Reutemann con 82 unidades.

OTRA VEZ SANCHEZ
Liderazgo en la pista y en el campeonato de Top Race Series concretó Oscar Sánchez, tras ganar en la carrera dominical desarrollada en el circuito “8” del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en donde fue el referente de la cuarta fecha, tras haber marcado la “pole” y obtener el triunfo en la competencia Sprint del sábado. Segundo fue ayer Miguel Otero y tercero Ariel Persia.
En tanto, Martin Farfala mostró una notable prestación en la carrera final de Top Race Junior, que se disputó en el circuito "8", en donde lideró durante las 13 vueltas (25 minutos más un giro) que se cumplieron. Segundo fue Kevin Felippo y tercero Facundo Di Genaro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar