Austria le sienta bien a Verstappen

Deportes 05 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA FESTEJO DE MAX
FOTO NA FESTEJO DE MAX
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró ayer quedarse con victoria en el Gran Premio de Austria en la competencia que se llevó a cabo en el circuito Red Bull King, en el marco de la novena fecha de la temporada del Mundial de Fórmula 1. Verstappen se impuso de punta a punta en la carrera y se afianza en la cima del campeonato, mientras que en el segundo lugar se ubicó el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes)m a 17s973 del ganador y la tercera plaza del podio fue para el británico Lando Norris (McLaren) a 20s019. Fue el tercer triunfo consecutivo, quinto del año y decimoquinto de su historial, al completar las 71 vueltas con un tiempo de 1:23:54.543 tras partir de la pole position. 
En tanto, el actual campeón Lewis Hamilton (Mercedes) quedó en el cuarto lugar, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) obtuvo la quinta colocación, en el sexto puesto arribó el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y séptimo llegó el australiano Daniel Ricciardo (McLaren). Luego se ubicaron: octavo Charles Leclerc (Ferrari), noveno el también francés Pierre Gasly (AlphaTauri) y décimo el español Fernando Alonso (Alpine) en las principales posiciones.  
Con este nuevo triunfo en tierras austriacas (la semana pasada fue en el GP de Estiria), Verstappen lidera el campeonato de pilotos con 182 puntos, seguido por Lewis Hamilton que tiene 150, mientras que en el tercer lugar se ubica Sergio Pérez con 104. Luego aparece cuarto Lando Norris con 101.
La próxima cita del Mundial de Fórmula 1 será en el circuito de Silverstone donde se llevará a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña y que se realizará el fin de semana del 15 al 18 de julio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar