Argentina piensa en Colombia

Deportes 05 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO NUEVA PRESENTACIÓN.  El seleccionado argentino se mide hoy ante Paraguay.
FOTO ARCHIVO

La Selección Argentina se clasificó a las semifinales de la Copa América 2021 tras vencer a Ecuador por 3-0. El martes, contra Colombia, irá por un lugar en la gran final. Y Lionel Scaloni ya comienza a definir el equipo, teniendo en cuenta que solo tiene dos entrenamientos y que no habrá demasiado tiempo para pruebas. Más bien, deberá decidir en base a la evolución de sus jugadores.
La victoria contra la Tri dejó más certezas que dudas. Más allá de algunos pasajes específicos del partido, el equipo respondió bien, y todo indica que el DT mantendrá la base. Se acabaron la rotación y los grandes cambios. Durante la fase de grupos, cuando había margen para empatar o perder, el panorama era otro. Ahora hay que poner toda la carne al asador.
Marcos Acuña corre con ventaja en el lateral izquierdo. Sin embargo, el cansancio empezó a pesar en varios jugadores. Teniendo en cuenta que Huevo jugó dos partidos consecutivos, el DT podría optar por Nicolás Tagliafico.
Cristian Romero se perdió los cuartos de final por distensión en la rodilla derecha. Si no está al 100 por ciento, continuará Germán Pezzella.
Scaloni respaldó a Leandro Paredes en el mediocampo. Sin embargo, el ingreso de Guido Rodríguez, de buena actuación, vuelve a plantear un interrogante e incluso la posibilidad de que jueguen los dos juntos.
Nicolás González volvió a terminar el partido muy cansado. El cuerpo técnico lo considera fundamental desde el punto de vista táctico, aunque las últimas actuaciones de Ángel Di María lo mantienen en carrera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar