Dejó auto para arreglar y nunca lo recuperó

Policiales 05 de julio de 2021 Por Redacción
EL MECANICO FUE IMPUTADO POR "ESTAFA"
FOTO LA OPINION NUNCA FUE DEVUELTO. Finalmente el automóvil fue recuperado por policías de AIC.
FOTO LA OPINION NUNCA FUE DEVUELTO. Finalmente el automóvil fue recuperado por policías de AIC.
Siendo las 22 de la jornada del sábado, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, llevó adelante un procedimiento con el secuestro de un automóvil que tendría relación con una presunta estafa cometida en nuestra ciudad.
La víctima de este hecho es un rafaelino de 28 años con domicilio en calle Larrea, en tanto que el imputado fue identificado como Leonardo R. con domicilio en calle Manera al 2500 de Rafaela.
Siguiendo directivas del fiscal Dr. Guillermo Loyola, se procedió así al secuestro del automóvil en cuestión y se notificó de la causa en su contra a Leonardo R.

EL HECHO
El 10 de mayo último, la víctima rafaelina de este hecho procedió a realizar una denuncia aduciendo que dejó su automóvil marca Peugeot 207 color verde para ser reparado.
Pasado el tiempo pactado para el arreglo, hasta el día de la fecha no obtuvo ni respuesta ni devolución del automóvil, por lo que el personal policial actuante procedió a detener en la vía pública al imputado conduciendo el vehículo en cuestión.
Posteriormente personal de AIC procedió al secuestro del vehículo mencionado y a la restitución del mismo a su propietario, iniciándose causa a la persona detenida por el delito de "Estafa".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar