Autoconvocados en San Nicolás

Nacionales 05 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO CHEMES (CRA).
FOTO ARCHIVO CHEMES (CRA).

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Aunque la Mesa de Enlace dejó en libertad de acción para que cada una de las entidades que la integran decida por su cuenta, todas participarán de la "marcha ciudadana y federal" organizada por grupos de productores autoconvocados contra las políticas del Gobierno y a la que fueron invitados presidentes de las cuatro entidades agropecuarias.
La movilización pretende trascender los límites del sector rural, sumando a otros actores de la economía afectados por las decisiones de la administración de Alberto Fernández, como los gastronómicos, transporte, turismo, hoteleros, industriales, comerciantes, constructores, entre otros. Todos se reunirán en defensa de la producción y el trabajo, y con los protocolos para prevenir el coronavirus.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, confirmó que tanto la entidad como él en persona adhieren y concurrirán al acto, y desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) dijeron que su titular, Jorge Chemes, será de la partida.
También concurrirá el titular de Federación Agraria, Carlos Achetoni, en tanto que el próximo miércoles un plenario de Coninagro, que agrupa a los productores cooperativistas, decidirá si también lo hace su titular, Carlos Iannizotto.
Habrá reuniones en varias localidades, pero la principal, para la que los organizadores aguardan una importante cantidad de público, será en San Nicolás, a la altura del kilómetro 228 de la Ruta 9 en sentido a la Capital Federal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar