Arrestaron a agresoras en ocasión de robo

Policiales 04 de julio de 2021 Por Redacción
Sucedió en la tarde de ayer, en relación a un delito adelantado por este medio informativo.
Alcaidía UR V- La mejor
IMAGEN ARCHIVO. ALCAIDIA DE LA UR V. Aquí se alojó a dos mujeres, detenidas tras una agresión y robo.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

En relación a información suministrada en la tarde de ayer por LA OPINION online, sobre una mujer lesionada en ocasión de robo, se conoció que fueron detenidas dos mujeres y que se secuestraron dos motocicletas, una "chuza" (arma blanca de fabricación casera) y el teléfono celular sustraído.

En la oportunidad, cuando  una ciudadana de 34 años de edad estaba sentada en la plaza del barrio Martín Fierro fue víctima del robo de un teléfono y agresión con un objeto cortante, por parte de quienes se movilizaban en dos motocicletas, tratándose de Micela B. y de Fabiana L., en un hecho que la víctima definió como "por cuestiones familiares y de pareja".

Además, solicitó una prohibición de acercamiento a aplicarse a las agresoras.

Posteriormente, se realizaron dos allanamientos en fincas sita en la calle Tucumán al 1800 y Entre al 600, y se llevó a cabo la incautación de dos motocicletas de 110 cc., una "chuza" y el teléfono celular malhabido.

Por otra parte, se arrestó a las mujeres antes mencionadas, siendo trasladadas hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

CejaMujeres agredieron a una ciudadana, y le robaron

Te puede interesar