Triunfo de Reutemann en el Gálvez

Deportes 04 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA TOP RACE GANADOR. Ian Reutemann ganó la carrera 1 del Top Race.
FOTO PRENSA TOP RACE GANADOR. Ian Reutemann ganó la carrera 1 del Top Race.
A bordo del auto que alista el equipo Toyota Gazoo Racing, Ian Reutemann alcanzó su primera victoria en Top Race, al ganar la Carrera 1 en Buenos Aires con un tiempo de 26m55s471/1000 para los 19 giros. Coincidencia o no, lo cierto es que en el curvón "Reutemann" del Circuito Nº8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, se definió la Carrera 1 de Top Race, cuando en la sexta vuelta el auto del cordobés Matías Cravero perdió la adherencia y con ello se abrió el camino para que el piloto de Humboldt alcance su primera victoria en la especialidad, a bordo del Camry.
Detrás suyo la atención se centró en la disputa por la segunda posición, la cual fue de Marcelo Ciarrocchi (Ford) a 3s758, quien había partido séptimo, tras superar a Stefano Di Palma (Fiat), quien completó el podio porteño. Diego Azar terminó cuarto, quien había sido el más rápido de la clasificación y tras largar octavo también progresó para mantenerse al tope del campeonato, con 100 puntos, y llegando a la meta por delante de Lucas Guerra, quien largó último por sanción técnica. Sexto fue Baltazar Leguizamón.

SANCHEZ EN EL SERIES
Oscar Sánchez alcanzó el triunfo en la competencia Sprint que Top Race Series desarrolló sobre 7 vueltas en el circuito "8" del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, revalidando el andar de su Fiat con el cual había logrado ser también el mejor de la clasificación. El chaqueño se impuso con autoridad, y mantuvo una diferencia sobre Norberto Grosso (Subaru) y Ariel Persia (Ford), quienes lo escoltaron al completarse la carrera bajo condición de Auto de Seguridad.
La neutralización se debió ante la asistencia del personal médico a Ianina Zanazzi, quien cuando cumplió el tercer giro tuvo una serie de toques laterales con Diego Verriello, en plena recta y terminando despistándose contra las defensas del muro externo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar