Caída de Los Pumitas en la final

Deportes 04 de julio de 2021 Por Redacción
El rafaelino Pedro Rubiolo fue titular ante Sudáfrica como en los anteriores partidos
FOTO JUNIOR SPRINGBOKS SUBCAMPEONATO. Fue una positiva participación de Los Pumitas.
FOTO JUNIOR SPRINGBOKS SUBCAMPEONATO. Fue una positiva participación de Los Pumitas.
Los Springboks Juniors derrotaron ayer al seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, por 27 a 9, en el encuentro final del torneo U20 Internacional Series, que se desarrolló en Sudáfrica. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Newlands, en Ciudad del Cabo, con un parcial favorable al conjunto local de 19 a 9. El rafaelino Pedro Rubiolo volvió a ser titular jugando como segunda línea, como en los anteriores partidos del certamen y ratificó su condición de referente de la escuadra dirigida por José Pellicena.
El cotejo se disputó bajo la lluvia y el conjunto sudafricano marcó su supremacía en las formaciones fijas. En la primera parte, los Springboks Juniors alcanzaron un parcial a su favor con los tries conquistados por intermedio de Henko van Wyx y Bobby Alexander y los dos penales convertidos por Sacha Mngomezulu. Los Pumitas marcaron tres penales convertidos por Ramiro Waisberg.
En la parte complementaria, los sudafricanos fueron creciendo en su rendimiento a medida que pasaban los minutos y así llegaron dos tries conquistados por Andre-Hugo Venter, ambos convertidos por Sacha Mngomezulu.
Argentina alistó a Santiago Vera Feld; Francisco Pisani, Justo Piccardo, Juan Cruz Corso Rodríguez e Iñaki Delguy; Ramiro Waisberg y Mateo Albanese; Joaquín Oviedo, Jerónimo Gómez Vara (cap) y Joaquín Moro; Lucio Anconetani y Pedro Rubiolo; Javier Coronel, Ignacio Ruiz y Nicolás Toth. Entrenador: José Pellicena.
Los suplentes fueron: Bautista Bernasconi, Martín Vaca, Mateo Núñez Miserez, Martín Villar, Joaquín Blangetti, Ramón Duggan, Marcelo Toledo Valentini, Bautista Grenón, Aitor Bildosola, Facundo Villalba, Matteo Graziano, Francisco Diez, Santos Panelo, Ramón Fuentes y Lautaro Sánchez Rubio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar