Ingleses y daneses a semis

Deportes 04 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA HARRY KANE
FOTO NA HARRY KANE
Inglaterra se clasificó ayer a las semifinales de la Eurocopa tras golear con autoridad a Ucrania por 4 a 0, en el partido que por los cuartos de final se disputó en el estadio Olímpico de Roma. Los goles ingleses fueron obra de Harry Kane, a los 4 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Harry Maguire, a los dos, otra vez Kane, a los 5, y Jordan Henderson, a los 18.  
Con este resultado Inglaterra se medirá con Dinamarca -que superó a República Checa 2 a 1- en semifinales, el próximo miércoles a las 16:00 horas. La otra semifinal la disputarán, el mismo día y en idéntico horario, Italia ante España.
Respecto al éxito danés, no pudo ser mejor el inicio del partido en Bakú, Azerbaiyán, ya que a los 5 minutos por una definición de Thomas Delaney ganaba 1 a 0. Luego Kasper Dolberg arremetió dentro del área para definir de primera, un gran centro de Joakim Maehle. República Checa descontó a través del goleador de la Euro Patrik Schick, que luego salió lesionado.  Dinamarca volverá a una semifinal de Eurocopa luego de 29 años.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar