Javier Calamaro llega con un programa propio a Canal Nueve

Información General 04 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO INTERNET JAVIER CALAMARO. El músico conducirá "La cocina de los Calamaro"
FOTO INTERNET JAVIER CALAMARO. El músico conducirá "La cocina de los Calamaro"

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Hoy a las 13:30 h, debuta por la pantalla de Canal Nueve Javier Calamaro con "La cocina de los Calamaro", un programa de televisión en el que cocinará acompañado por su familia integrada por su esposa, la artista plástica Paola Montes de Oca (mejor conocida como La Pochi); Sacha, la bebé de siete meses que tienen en común: y Romeo, su primer hijo fruto de una relación anterior. Para el nuevo reality, el músico abrirá las puertas de su casa ubicada en Don Torcuato.
A su vez, el cantante estará acompañado por el pianista Leandro Chiappe y por el chef Rodrigo Aguirre.
Según adelantó Calamaro, la cocina y la música serán los pilares del ciclo en el que el cantante recibirá a distintas figuras en su hogar y preparará un plato acorde a la personalidad de cada uno de sus invitados. A su vez, luego de degustar las preparaciones de Javier, habrá un cierre musical. En paralelo, Montes de Oca pintará en tiempo real una obra.
El pasado viernes, el músico adelantó en Bendita que su primer invitado será L-Gante, el cantante de cumbia de 21 años, quien saltó a la fama tras su colaboración con el productor Bizarrap, "L-Gante: BZRP Music Sessions, Vol. 38". "Como cada uno de nuestros invitados, L-Gante viene, deja y se lleva todo, hasta un tango que escribimos y cantamos juntos. Después de este encuentro, él, es un Calamaro más, es parte de nuestra familia", aseguró Javier, quien lo agasajará con un asado. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar