Tareas semanales del área de Electrotecnia municipal

Locales 04 de julio de 2021 Por Redacción
Esta semana las labores vinculadas al área de Electrotecnia se focalizaron en el mantenimiento del alumbrado público en general, a partir de solicitudes recibidas al 147 “Rafaela Responde”, de relevamientos efectuados por la GUR y por las propias cuadrillas de Electrotecnia que a diario recorren la ciudad.
FOTO PRENSA MUNICIPAL TAREAS. Personal de Electrotecnia revisa el equipamiento urbano.
FOTO PRENSA MUNICIPAL

En lo referido a labores de mantenimiento, se dio el recambio luminarias leds dañadas en calle Vieytes, y se trabajó en instalaciones eléctricas de diferentes dependencias municipales, tales como jardines maternos, vecinales, aeródromo, corralón y obrador. En la colectora de la Ruta 34 se hizo un tendido de un cable de sincronismo para los semáforos. En la Ruta 70 (sector oeste) se concluyó la instalación de un refuerzo lumínico en todo el frente del cementerio municipal; al tiempo que en la misma ruta pero en su traza correspondiente al sector este, se efectuó un chequeo del sincronismo en intersecciones semaforizadas y el mantenimiento de las luces leds de la ciclovía que va hacia Bella Italia.
Por otra parte, en el radio céntrico se llevaron adelante labores puntuales. En la Plaza 25 de Mayo, se continuaron las tareas tendientes a la construcción de cámaras nuevas para alimentación de energía eléctrica a farolas existentes; y se instaló un conductor subterráneo en cañería. Además, se procedió al dictado de un curso de actualización de alumbrado público y semaforización para alumnos del ITEC Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar