Pelea entre rafaelinos, tiros, daños, y lesionados

Policiales 03 de julio de 2021 Por Rubén Armando
La Policía de nuestra ciudad intervino en una confrontación entre vecinos, donde hubo disparos de arma de fuego, daños a un automóvil, elementos contundentes que se arrojaron los partícipes, y en un momento las piedras botellas fueron también dirigidos hacia los servidores de la ley.
Seccional 15ª Ultima Nueva 2
IMAGEN ARCHIVO. SECCIONAL 15ª. Aquí se realizaron actuaciones, tras un suceso en la jurisdicción.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Anoche, personal de la Seccional 15ª de nuestra ciudad tomó conocimiento sobre disparos de armas de fuego, y en la esquina de las calles L. Fanti y Brasca dos sujetos manifestaron que habían sido agredidos mediante disparos en la casa de una familia de la cual brindaron el apellido.

Los uniformados comprobaron que uno de ellos estaba herido en una pierna, tratándose de Cristian Ezequiel R. y de Franco Daniel R.

Al arribar al lugar descripto por las personas antes mencionadas, los uniformados observaron que varios individuos causaban daños -mediante el uso de palos- a un automóvil Fiat Duna, a la vez que fueron informados sobre que en el interior de un inmueble se hallaba Agustín Andrés V. presentando lesiones.

Por ello se solicitó la asistencia de personal de un servicio de emergencias médicas de la ciudad, en un escenario en que arribaron varios sujetos- entre ellos los descriptos en el inicio del presente relato-, y comenzó una pelea en la que se arrojaron ladrillos y botellas, que alcanzaron también a los servidores públicos actuantes.

TRASLADO DE LOS HERIDOS

Por ello se solicitó más presencia policíaca, mientras el 107 trasladó a Agustín Andrés V. y a Cristian Ezequiel R. a un centro médico local para su atención.

De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online, la Policía efectuó varios disparos de escopeta provista con munición antitumulto, en tanto el fiscal en turno dispuso se realice una requisa en una casa sita en la calle Luis Fanti al 2300.

La misma arrojó como resultado el secuestro de una escopeta calibre 28 y un revólver calibre 22 junto a un cartucho servido calibre 28, y no se ubicó un arma blanca en las adyacencias.

TODOS EN LIBERTAD

Así las cosas, se dio inicio a una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, y fue secuestrado el vehículo de mención, en un contexto en que luego de finalizar los actos procesales todas las personas involucradas recuperaron la libertad.

Los imputados fueron identificados como Daiana Estefanía S., de 21 años de edad); Gonzalo Andrés G. (29); Claudio Alberto S. (46); Roberto Claudio S. (23); Micaela Marcela A. (31); Yanina Soledad A. (35); y como víctimas se describió a Cristian Ezequiel R. (24); Franco Daniel R. (17); y Agustín Andrés V. (25).    

ESTADO DE SALUD                                                                                                  

Finalmente, se supo que el estado de salud de Agustín V. sería reservado. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar