Convenio para continuar fortaleciendo los servicios locales de niñez y adolescencia

Región 03 de julio de 2021 Por Redacción
SUNCHALES
FOTO COMUNICACIÓN// REUNIÓN// Gonzalo Toselli participó del encuentro virtual.
FOTO COMUNICACIÓN

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se hizo saber que ayer, viernes 2, el intendente, Gonzalo Toselli, firmó un convenio con la secretaría de los Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia, para continuar con el compromiso que se viene desarrollando desde el Municipio, en la conducción, administración y funcionamiento del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos.
El convenio rubricado con la Provincia es por un monto total de 388.800 pesos, que será destinado a servicios locales, dónde se trabaja con áreas especializadas y con recursos humanos profesionales, garantizando así, la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.
 Del acto, que se desarrolló en el Cine Teatro Municipal Belgrano de la ciudad de Rafaela, participaron, además del intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli y el subsecretario de Hacienda y Finanzas, Leandro Lamberti; la secretaria de los Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo; el senador provincial Alcides Calvo, e intendentes y presidentes comunales del departamento Castellano .

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar