Detienen a quien habría baleado en el abdomen

Policiales 03 de julio de 2021 Por Redacción
HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA
15-homicidio

En relación a un hecho ocurrido el 26 de julio de 2020 y que este Diario titulara oportunamente como "Rafaelino con un balazo en el estómago"; en la jornada de ayer -siendo las 18.00- personal policial perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Operativa Región 5, llevó a cabo la aprehensión del presunto imputado por el cargo de "homicidio en grado de tentativa".
Es así que en momentos en que los uniformados se encontraban de recorridas, divisaron a un sujeto identificado por sus iniciales como BM, sobre quien recaía pedido de detención por el citado delito de tentativa de homicidio. Luego de una persecución pedestre -una corrida agotadora-, se logró la detención del mismo.
Así, BM de 29 años de edad, fue detenido y remitido a la Alcaidía de esta Unidad Regional V por el ataque a balazos que provocó gruesas heridas a la víctima llamada Mariano L.
Interviene la Dra. Fabiana Bertero de la Unidad Fiscal Rafaela.

EL HECHO
El 26 de julio de 2020 LA OPINIÓN informaba que: "la Policía de esta ciudad de Rafaela detuvo a un hombre en relación a un hecho de sangre ocurrido en la esquina de calles José Manuel Estrada y Benito Juárez –barrio Villa Podio-".
"Personal policial del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio -continúa-, se hizo presente en un inmueble sito en la esquina de las calles J.M. Estrada y B. Juárez, ya que una persona identificada como MGS se encontraba golpeado en su rostro y exhibiendo un corte en la ceja derecha, observándose además dañado el frente de la propiedad".
"Además -sigue- los agentes del Destacamento N° 9 tomaron conocimiento sobre que un sujeto identificado como Mariano L. había sido trasladado en un automóvil hasta el efector público local, como consecuencia de que mostraba una herida de arma de fuego en el abdomen".
Producto de lo expuesto el herido había sido intervenido quirúrgicamente, siendo reservado su estado de salud en aquella instancia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar