Robaron más de 20 m de cables de cobre

Policiales 03 de julio de 2021 Por Redacción
CLUB DE ABUELOS DE CALLE PALMIERI
15-palmieri

En la jornada de ayer se tuvo conocimiento en esta Redacción que se había robado una gran cantidad de cables en el Club de los Abuelos de calle Palmieri, y que un sector del mismo había quedado a oscuras, por lo que en la jornada de hoy se realizaría la denuncia policial correspondiente.
LA OPINIÓN dialogó con Héctor Moscardo, secretario de prensa del Club de los Abuelos, y este manifestó que efectivamente así sucedió y que estimaban que el hecho pudo haber ocurrido en la noche del jueves o madrugada del viernes.
El hecho delictivo afectó la provisión de energía eléctrica y fue cometido, "en la red eléctrica de la parte interna del Club -afirmó Moscardo-. Afectó todo el patio del Club trasero, que está sobre calle Corrientes, donde está el estacionamiento", dijo.
Lo sustraído serían unos 20 metros de cable de cobre, y al momento de la consulta aún no se sabía si fueron dañados los equipos de aire acondicionado, por lo que en la mañana de hoy se pensaba realizar una denuncia en sede de la Comisaría 2a.
"Cuando oscurece ese sector está todo cerrado a la vista y no hay vigilancia de ningún tipo", lamentó finalmente el dirigente. Cabe agregar que un suceso similar había afectado recientemente al Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) desde donde se llevaron gran cantidad de cables en el sector de canchas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar