Cuidado del medio ambiente fue suscripto un convenio

Región 03 de julio de 2021 Por Redacción
SUNCHALES
FOTO COMUNICACIÓN// CONVENIO//Pablo Estrella y Gonzalo Toselli en el momento de formalizar el acuerdo.
FOTO COMUNICACIÓN// CONVENIO//Pablo Estrella y Gonzalo Toselli en el momento de formalizar el acuerdo.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se hizo saber que el intendente, Gonzalo Toselli, acompañado por la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande; el subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano; la coordinadora de Promoción de Derechos, Betiana Cipolatti, y la coordinadora del Programa Encuentros, Agostina Bonazza, recibió al representante de SanCor Salud, Pablo Estrella, para firmar un convenio en el marco del Programa Eco-Canje.
El Programa ingresó en una nueva etapa con el fin de contribuir a la preservación del medio ambiente, afianzando y fomentando la cultura sostenible. En ese sentido, SanCor Salud, manifestó su voluntad de participar en el Programa Eco-Canje, entregando periódicamente elementos reciclables a las instituciones beneficiarias de la misma.
Cabe recordar, qué las Instituciones que forman parte del Programa de los Encuentros, son parte de un plan integral que implica buenas prácticas medioambientales, motivando el desarrollo sustentable y protegiendo los recursos naturales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar