Inspecciones en talleres mecánicos

Región 24 de junio de 2021 Por REDACCION
image
FOTO COMUNICACIÓN// INSPECCIONES// La actividad fue llevada a cabo a través de un trabajo articulado entre el MPA y la Agencian de Investigación Criminal y Compleja de la Región V.

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- Desde sus redes sociales el Municipio local informó, a través de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial que continúan los trabajos de prevención contra la compra-venta ilegal de motocicletas y sus partes.
Se trata de un trabajo articulado entre el MPA Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigación Criminal y Compleja Región V.
 En la mañana del pasado martes 22, en forma conjunta, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) distrito Sunchales, personal de Fiscalización Municipal y Guardia Urbana Sunchales (GUS), efectuaron inspecciones en dos talleres mecánicos, situados en calle Rotania y calle Balbín.
 Luego de constatar numeraciones de motor y chasis, sobre las motocicletas en reparación y tras consultar el sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), se obtuvo resultado positivo, por lo que el fiscal en turno, Dr. Martín Castellano, ordenó su formal retención. Asimismo personal municipal se ocupó en lo atinente a respectivas habilitaciones de los talleres.
Estos procedimientos se desarrollan con la intención de desalentar el comercio de productos del rubro que son obtenidos de manera ilegal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias