Arrestado por robo en un cementerio

Policiales 24 de junio de 2021 Por REDACCION
La Policía departamental detuvo a un sujeto, tras un robo cometido en el cementerio de la localidad de Esmeralda.
Manijas nichos
IMAGEN ARCHIVO MANIJAS NICHOS Elementos similares estaban entre lo sustraído.

Autoridad de la Subcomisaría 23ª de la localidad de Esmeralda, mediante un llamado telefónico fue alertado sobre que la observancia de una motocicleta en un camino rural, ubicado a dos kilómetros al Norte de la planta urbana.

En el lugar descripto se ubicó a una Honda Wave de 110 cc.. rodado conducido por Marcelo Fabián A., de 36 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, quien estaba acompañado por un hijo menor de edad.

Sobre el motivo de su presencia en ese sector, el fronterense manifestó haber estado en el basural juntando plásticos, y al solicitarle que abra la baulera del vehículo de mención, se comprobó que llevaba tres rejillas (aireadores) y dos manijas de nichos (todo material de bronce), junto a una barreta de 30 centímetros de largo.

En presencia de un testigo -empleado comunal y cuidador de cementerio-, se constató que lo mencionado había sido sustraído en el cementerio local.

Consecuentemente, el menor fue entregado a su progenitora, en tanto el sujeto de referencia fue detenido y trasladado junto a lo secuestrado hasta la sede policíaca.

Por otra parte, junto a personal de la Comisaría 6ª de Frontera se realizó una requisa en la vivienda que ocupa el ladrón, a fin de reunir elementos que aporten a la investigación iniciada.

El resultado de la misma fue negativo. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar