Hoy se conocerá al ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Información General 24 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO INTERNET MASTERCHEF CELEBRITY. La final se disputará entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau
FOTO INTERNET MASTERCHEF CELEBRITY. La final se disputará entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau
Tras cuatro meses al aire, finalmente hoy por la noche se conocerá al ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que comenzaron siendo 17 participantes y actualmente quedan tan solo dos. De esta manera, hoy a las 22 h, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau se disputarán la final por la pantalla de Telefe.
A diferencia de la primera edición del certamen, en la cual Claudia Villafañe se consagró como ganadora, esta vez la final se dividió en dos partes. La primera mitad se pudo ver ayer por la noche y la segunda se podrá ver hoy antes de que comience La Voz Argentina (a las 22:30 h), el concurso de canto que conducirá Marley y en el cual formarán parte del jurado figuras como Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky.
Recordemos que el pasado martes, Georgina, Gastón y Sol Pérez debieron deleitar al jurado con un menú de dos platos salados que tuvieron que preparar en 70 minutos. A diferencia de otras veces, en esta ocasión los participantes no fueron al mercado, sino que recibieron una caja misteriosa con diferentes ingredientes.
Minutos antes de que finalice la gala, el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular decidió eliminar a Sol Pérez, eligiendo así a Barbarossa y Dalmau para que compitan en la final.
Vale aclarar que la última edición de la segunda temporada ya fue grabada previamente, pero se hizo dos veces para evitar que se filtre el ganador. Por lo tanto, ni Gastón ni Georgina saben aún quién ganó el reality, sino que lo sabrán hoy por la noche al mismo tiempo que el resto de los televidentes.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar