Susana Giménez "sigue respondiendo favorablemente al tratamiento"

Información General 24 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO INTERNET SUSANA GIMÉNEZ. La diva que contrajo covid-19 salió de la terapia intermedia
FOTO INTERNET SUSANA GIMÉNEZ. La diva que contrajo covid-19 salió de la terapia intermedia
Susana Giménez salió de la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este y comenzó la rehabilitación para volver a su hogar lo antes posible. "La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria, y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento", anunció su secretaria, Dolores Mayol.
Recordemos que la histórica conductora de Telefe de 77 años presentó síntomas compatibles con el Covid-19 el sábado 5, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, y el jueves 10 debió ser hospitalizada por un cuadro de neumonía unilateral que afectaba su pulmón izquierdo. Pese a que los comunicados de prensa oficiales siempre fueron optimistas y no dieron detalles de la forma de abordar el cuadro que eligieron los médicos uruguayos, sí se hizo hincapié en que Susana necesitaba oxígeno y que tuvo bajos niveles de saturación.
Desde que se instaló en el vecino Uruguay, a fines de mayo de 2020, la diva se mantuvo muy estricta con los cuidados para prevenir los contagios del coronavirus. Según trascendió, solo veía a su hija, con quien convive, su nieta que actualmente está en los Estados Unidos, y su hermano Patricio. Y cada vez que alguien quería ir a visitarla o tenía una reunión de trabajo, pedía que todos los que ingresaran a su hogar tuvieron un hisopado negativo. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar