Regional, "9" y BH por la "Licencia"

Deportes 24 de junio de 2021 Por REDACCION
Se sumarían a Libertad. La Liga Rafaelina realizará una colecta solidaria.
FOTO PRENSA 9 DE JULIO VOLVIO A ENTRENAR. 9 de Julio espera novedades para competir, lo mismo que otros clubes en nuestra provincia.
FOTO PRENSA 9 DE JULIO VOLVIO A ENTRENAR. 9 de Julio espera novedades para competir, lo mismo que otros clubes en nuestra provincia.

El martes volvió a reunirse de manera virtual el Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol. Durante la misma, el presidente Fabián Zbrun mencionó que participó de la reunión de la Federación Santafesina. En la misma se informó que hubo una reunión con miembros del gobierno para analizar el regreso de los entrenamientos y proyectar hacia el futuro la vuelta de la competencia, hoy sin una fecha certera.
También se tocó el tema subsidios y se solicitó a los clubes que por favor se inscriban en los subsidios que otorga la provincia. Acerca de las licencias para el Regional Amateur, nuestra Liga tiene a Libertad de Sunchales con licencia aprobada, pero Zbrun acotó que además 9 de Julio y Ben Hur se está tramitando para obtener la misma licencia, lo cual aseguraría su participación más allá de los méritos deportivos en los campeonatos locales.
Esta semana el Consejo Federal informó que entregó licencias para General Paz Juniors de Córdoba y Liniers de Bahía Blanca.

VOLVIO 9 DE JULIO
El martes regresó a los entrenamientos el plantel liguista de 9 de Julio, a la expectativa de que se retome en el futuro la competencia local en la que venía siendo puntero junto a Argentino Quilmes. Para el plantel dirigido por Pablo Bonaveri lo inicial será ir recuperando la parte física.

COLECTA LIGUISTA
La Liga Rafaelina de Fútbol y sus 38 clubes afiliados realizarán, como parte de los festejos del 99° aniversario de la institución, una colecta solidaria para el personal del salud de los hospitales y centros de salud de toda la región. Se recibirá: agua mineral (botellitas pequeñas), alfajores/golosinas/barritas de cereal y galletitas en paquetes ágiles, acompañadas de mensajes de aliento (cartas, dibujos, tarjetas de clubes, carteles, etc.) para los que día a día están al frente de esta batalla.
El jueves 1° de julio los clubes permanecerán abiertos de 14 a 18 horas con el objetivo de recibir las donaciones de la comunidad en general.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar