Amenaza a policías: identificados

Policiales 24 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Robo a mano armada

Cuando personal de la UR V de Policía transitaba por la calle 54 de Frontera, en inmediaciones del cruce de las calles 54 y 3 observó a dos sujetos en una motocicleta, y portando una importante cantidad de repuestos de motocicletas.
Al escuchar una voz solicitando detener la marcha, el conductor hizo caso omiso y se dieron a la fuga por lo que se inició una persecución.
Los que huían ingresaron a territorio sanfrancisqueño, y en un momento el acompañante descartó un arma de fuego en el predio ocupado por un Club,  a la vez que continuaron con la fuga.
En ese marco,  quien había descartado el arma  empuñando otra apuntó hacia los policías sin efectuar disparo alguno, siendo identificado como Maximiliano David B, de 23 años. 
El seguimiento continuó, hasta que el conductor de la moto perdió el control de la misma y Maximiliano B. ingresó a una casa de calle San Francisco de Asís al 1200, mientras quien lo acompañaba -identificado como Gustavo M.- saltó un tapial y se perdió de vista.
Por entonces, agentes del Comando de Acción Preventiva sanfrancisqueño secuestraron una Motomel de 110 cc., y en acción conjunta se logró la incautación de un revólver desde el lugar donde había sido arrojado en la fuga.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar