Se realizará la segunda edición

Locales 24 de junio de 2021 Por REDACCION
"MI PRIMERA LICENCIA DE CONCUCIR 2021"
FOTO CP// MI PRIMERA LICENCIA//
FOTO ARCHIVO// MI PRIMERA LICENCIA//

El martes 6 de julio se iniciará la segunda edición de “Mi Primera Licencia de Conducir”. El programa municipal tiene como objetivo mejorar la preparación de los jóvenes que se incorporan como conductores a las calles. Sus ejes ponen el énfasis en la educación vial, toma de conciencia y prevención de riesgos en accidentes.
Teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes, se desarrollará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, y tendrá una duración de cuatro encuentros, los cuales fueron programados para los días 6, 7, 13 y 14 de julio, de 11:30 a 12:30.
Quienes deseen inscribirse, deberán ingresar a la página web de la Municipalidad de Rafaela (www.rafaela.gob.ar), banner “Mi primera licencia de conducir – EDICIÓN 2021” y, haciendo clic en “INSCRIBIRME”, podrán completar el formulario con sus datos personales y quedarán habilitados para participar del mismo.
Vale señalar que las mencionadas inscripciones estarán habilitadas hasta el 5 de julio y podrán cursar jóvenes con 18 años recién cumplidos, o que los estén por cumplir en los próximos seis meses, y con domicilio en la ciudad de Rafaela.
Aquellos jóvenes que participen deberán contar con el 75 por ciento de asistencia (al menos tres encuentros) y realizar la devolución de los trabajos que suban a la plataforma para acceder al certificado correspondiente.
Además, a quienes lo aprueben, se les bonificará el pago de sellados municipales, abonando solamente el formulario del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) y las estampillas para el certificado médico correspondiente a un año.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar