Una oferta en la licitación para pavimento en 9 de Julio

Región 23 de junio de 2021 Por REDACCION
SUNCHALES - La única oferta fue abierta esta mañana en un acto cumplido en el Salón de los Acuerdos del Edificio Municipal.
ofertas
FOTO F. MELCHIORI// LICITACIÓN// Omar Martínez, Gonzalo Toselli y Hernán Larroquete, durante el acto.

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).-Tal como fuera anunciado esta mañana, a partir de las 11 en el Salón de los Acuerdos del Edificio Municipal se procedió a la apertura de sobres del llamado a licitación para pavimentar 9 cuadras en el barrio 9 de Julio de esta ciudad, con un presupuesto que supera los 11 millones de pesos.
El acto, presidido por el intendente, Gonzalo Toselli, acompañado por el secretario de Gestión, Omar Martínez y el subsecretario de Infraestructura  Urbana y Rural, Hernán Larroquete, cumplimentó la apertura de la única oferta presentada en este concurso de precios.
Antes de la apertura, Toselli enfatizó que desde la gestión se está cumpliendo con compromisos que, el Municipio como institución, tiene desde hace tiempo como institución.
En esta oportunidad se abrió una oferta para ejecutar la pavimentación de 9 cuadras del barrio 9 de Julio, una de las cuales marca el límite con barrio Sur.
En esta ocasión se encarará la obra que integra los sectores 4 y 5 del Plan Integral de Pavimentación. Enfatizando especialmente que este tramo comprende la última licitación  para cumplir con el plan propuesto hace 8 años y que esta admnistración con mucho esfuerzo pudo concretar.
Por otra parte el titular del Ejecutivo Municipal remarcó especialmente que paso a paso van concretándose obras estratégicas par la infraestructura básica para el desarrollo.En poco tiempo se lograron 3 importantes obras de pavimentación, 19 cuadras de reconstrucción de pavimento, la semana pasada 9 cuadras de construcción de pavimento y ahora, con la  licitación abierta hoy, 9 cuadras más .
Al culminar este plan   se habrán construido 172 cuadras de pavimento, hecho que significa un gran logro ya que sigue impulsándose el desarrollo, especialmente en tiempos de pandemia, en la cual las prioridades suelen alterarse.

Una oferta

La única oferta corresponde a Inar Vial SA, por $ 13.422.118.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar