Nueva obra de pavimentación: ruta 22 entre pueblo Marini y Eusebia

Región 23 de junio de 2021 Por REDACCION
Con un presupuesto oficial de $750.000.000 el Gobierno de la Provincia de Santa Fe concretará otra importante obra para la región, la pavimentación de la Ruta N° 22 entre Pueblo Marini hasta la intersección con la Ruta Provincial 280S en jurisdicción de Eusebia, en el oeste del departamento Castellanos.
Foto Archivo

El senador Alcides Calvo confirmó que el gobierno de Omar Perotti, realizará el próximo 12 de julio 11:30hs. en la localidad de Pueblo Marini el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para llevar adelante una obra estratégica para la región, la pavimentación del tramo Pueblo Marini - Eusebia, de la Ruta Provincial N°22.

“Esto muestra la decisión de continuar con importantes inversiones en materia de obra pública para el departamento Castellanos, en esta oportunidad cumplimentando el tramo ejecutado oportunamente de dicha vía de comunicación entre Josefina y Bauer y Sigel, pero cumpliendo además el compromiso asumido en campaña electoral junto a Omar Perotti, tratando de lograr equilibrio a causa del alto nivel de discriminación que tuvo el departamento Castellanos en materia de infraestructura, entre ellas hídricas, de agua y cloacas, obras de iluminación y rutas, las cuales alcanzaron solo a algunas localidades o a grandes ciudades como Rosario y Santa Fe. Estamos logrando con estas obras bienestar y calidad de vida para hombres y mujeres del departamento Castellanos y la región”. resaltó Calvo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar