Estaría identificado uno de los asaltantes de delivery

Policiales 23 de junio de 2021 Por REDACCION
La Policía de nuestra ciudad tendría identificado a uno de los cinco delincuentes, que anoche asaltaron a un delivery.
Delivery
IMAGEN ARCHIVO DELIVERY Un trabajador rafaelino fue asaltado.

Uniformados de la Seccional 13ª fueron alertados sobre que en la calle Carrero Podio al 100, un delivery de 35 años de edad que presta sevicios para un comercio sito en la calle Viamonte, había sido abordado por 5 delincuentes armados.

El trabajador había acudido a dicho sector de la ciudad, habida cuenta de recibir un mensaje vía whatsapp por parte de una persona identificada con un perfil (las iniciales son D.A.), solicitando comida para llevar a una vivienda sita en el barrio San José.

Al cumplir con la solicitud al comando de una motocicleta Brava Nevada, cinco delincuentes (sobre los cuales brindó detalles de la vestimenta que lucían, ya que tenían los rostros cubiertos), dos de ellos armados con una pistola y un revólver), le dijeron "danos todo amigo", y le sustrajeron 2.500 pesos, un teléfono celular y un par de zapatillas, huyendo finalmente hacia un descampado ubicado hacia el Norte.

Al respecto, en la investigación se supo que se habría identificado a la persona que sería titular del perfil de referencia, conociéndose el domicilio que habita.

En dicho inmueble se concretó una requisa, y el resultado fue negativo en presencia de una mujer de 70 años de edad.

Sin embargo, la investigación continúa su cauce.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar