Preso tras llevarse armas de la casa de un familiar

Policiales 22 de junio de 2021 Por Redacción
Escopeta en baúl
IMAGEN ARCHIVO. EN BAUL DE UN AUTO. Una secuencia similar se observó en Tostado.

Uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XII de Policía, con sede en Tostado, fueron informados sobre un ilícito en una vivienda sita en la calle Salta -entre sus similares 25 de Mayo y 20 de Junio, y en el lugar un hombre de 71 años de edad, manifestó que no se hallaba en el domicilio y había recibido un llamado telefónico de un vecino, haciéndole conocer algo que tenía que saber. 

El vecino en cuestión le comentó que un familiar del septuagenario había entrado a la casa, y que salió con escopetas que cargó en un automóvil y se alejó.

Tras comprobar la veracidad del comentario, dio aviso a la Policía y en consecuencia se dio inicio a tareas investigativas.

Así las cosas, en inmediaciones del cruce de las calles Saavedra y San Martín, estacionado en el playón de una estación de servicios fue ubicado el automóvil al que hizo referencia el vecino del denunciante.

Seguidamente, se entrevistó a Federico Agustín O.G. (doble apellido), de 20 años de edad, quien estaba junto a un joven de 19 años de edad. 

Poco después, se solicitó al conductor del rodado que abra el baúl, y se ubicaron dos escopetas calibre 20, un cuchillo y varios cartuchos.

En definitiva, se procedió al secuestro de las armas y del automóvil, y se detuvo al muchacho de referencia a los fines que determina la ley.

Te puede interesar