Sospechó, siguió viaje, y luego comprobó un robo

Policiales 22 de junio de 2021 Por Redacción
Investiga la Policía de nuestra ciudad un robo cometido en un comercio. Poco antes, un familiar de la víctima observó al presunto ladrón.
reja
IMAGEN ARCHIVO REJA DOBLADA. Una situación similar se observó en comercio local.

Autoridad de la Seccional 13ª tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad, ocurrido en un local comercial sito en la esquina de las calles Bollinger y Brasil.

Al respecto, una mujer hizo saber que en un momento escuchó la alarma del negocio perteneciente a su hija, y que al salir de la casa junto a su esposo observaron que el vidrio del frente del local estaba roto y las rejas dobladas, comprobando seguidamente la falta de una notebook y la caja registradora exhibiendo señales de haber sido manipulada, desconociendo si había dinero en la misma, y la falta de algún otro elemento.

Por otra parte, un hermano de la comerciante damnificada hizo conocer que llevó a su novia hasta su domicilio, y al que transitar frente al local comercial en cuestión se percató de que un sujeto -al que describió con detalles- estaba agachado contra la pared.

Fue entonces que le dijo a su novia que creía que el individuo tenía intención de robar, pero que no le dio importancia y siguió viaje.

Aproximadamente 10 minutos después, al regresar se dio cuenta de que su pensamiento se había hecho realidad, lamentablemente. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar