A empleada policial le robaron prendas del uniforme

Policiales 22 de junio de 2021 Por Redacción
Sucedió en nuestra ciudad, mientras no había nadie en el departamento que ocupa. También robaron en un edificio lindero.
Uniforme
UNIFORME Sucedió en nuestra ciudad, mientras no había nadie en el departamento que ocupa. También robaron en un edificio lindero.

Agentes de la Seccional 1ª fueron informados sobre un hecho contra la propiedad en un complejo de departamentos sito en la calle Don Orione al 600, donde estaban presente pares del Comando Radioeléctrico y de la Guardia Urbana Rafaelina.

En el lugar, una mujer de 37 años de edad y empleada policial, dio a conocer que se retiró a la hora 7 y que al regresar pasadas las 19 al abrir la puerta se percató de un desorden de magnitud, constatando seguidamente la falta de una computadora, un teléfono celular, un par de relojes, una cámara fotográfica, una plancha para el cabello y un secador de cabello, y un bolso que resguardaba prendas de vestir utilizadas en su función profesional.

La víctima comentó que la puerta que da al patio se encontraba abierta, sin exhibir signos de violencia.

Por otra parte, en el departamento lindero una ciudadana de 43 años dio a conocer que quien allí habita se encontraba en la ciudad de San Jorge, y que ella tenía en su poder la llave de ingreso ya que se encontraba al cuidado del inmueble.

Dijo también que al llegar comprobó que la puerta de ingreso se encontraba abierta, que se observaba un marcado desorden, y que no ubicaba un televisor no pudiendo apreciar si faltaba algún otro elemento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar