Eurocopa: se suman clasificados

Deportes 22 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
DXEK6SN6CBBCXDA6BLSD3LYXP4

Países Bajos y Austria vencieron ayer a Macedonia del Norte y Ucrania, respectivamente, y se convirtieron en dos seleccionados clasificados a los octavos de final de la Eurocopa.
Países Bajos finalizó en el primer lugar del grupo con 9 puntos al derrotar por 3 a 0 a Macedonia del Norte en el estadio Johan Cruyff Arena, en Amsterdam. Memphis Depay, y Georginio Wijnaldum, con un doblete, anotaron los goles.
Austria, que por su parte llegó a 6 puntos, se impuso con un tanto de Christoph Baumgartner a los 21 minutos de la etapa inicial, para obtener el pasaje a los octavos de final en el Estadio Nacional de Bucarest, ante unos 12 mil espectadores.
Ahora, el líder de la zona se medirá el domingo desde las 13:00 (hora argentina) con el tercero del Grupo D, E o F, en busca del boleto a los cuartos de final. Austria, por su lado, tendrá un duro compromiso contra Italia, que cerró la primera fase con puntaje ideal y sin recibir goles, el sábado a las 16:00.

PASARON BELGICA Y DINAMARCA
Bélgica, que superó a Finlandia por 2 a 0, y Dinamarca que goleó a Rusia por 4 a 1, se clasificaron a los octavos de final al completarse el grupo B. En San Petersburgo, los "diablos rojos" impusieron su jerarquía ante Finlandia y los superaron con los goles de Lukas Hradecky, a los 29 minutos del segundo tiempo, en contra de su valla, y el delantero Romelo Lukaku, a los 36 del mismo periodo. Con este resultado, Bélgica terminó a tope en la tabla de posiciones con 9 puntos.
Dinamarca pasó de fase por diferencia de gol con una goleada a Rusia por 4 a 1, en el partido disputado en Copenhague, y le permitió recomponerse de las dos derrotas obtenidas anteriormente. Los goles daneses fueron obra de Mikkel Damsgaard,Yussuf Poulsen, Andreas Christensen y Joakim Maehle. Los rusos descontaron de penal, por intermedio de Artem Dzyuba.

TERMINA EL GRUPO D
Este martes se disputarán los dos partidos de la 3ª fecha del grupo D, ambos a las 16. Serán Escocia ante Croacia en Glasgow e Inglaterra ante Rep. Checa en Wembley. Checos e ingleses tienen 4 puntos, contra 1 de croatas y escoceses.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar