Uruguay y Chile quedaron a mano

Deportes 22 de junio de 2021 Por REDACCION
Los chilenos ganaban con tanto de Vargas pero en el complemento lo igualó Suárez para los Charrúas.
FOTO WEB DISPUTA.  Suárez y Maripán van por el balón.
FOTO WEB DISPUTA. Suárez y Maripán van por el balón.

BUENOS AIRES, 22 (NA). - Chile lo iba ganando con solvencia, pero Uruguay logró ir por más y terminó empatando 1 a 1 el partido que disputaron ayer en Cuaiabá, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.
El conjunto trasandino se puso en ventaja con el tanto de Eduardo Vargas, a los 26 minutos, mientras que el empate llegó a los 21 del complemento, con un gol de Luis Suárez.
Con este resultado Chile suma cinco puntos, mientras que Uruguay acumula una sola unidad, dado que en el debut cayó frente a Argentina por 1 a 0.
En la próxima jornada la "roja" irá contra Paraguay, mientras que los "charrúas" chocarán contra Bolivia.

Uruguay 1 - Chile 1

Estadio: Estadio Olímpico, de Cuiabá.
Arbitro: Raphael Claus (Brasil).

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González (46m Nández), José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña (86m J. Rodríguez); Matías Vecino (80m Torreira), Federico Valverde, Nicolás de la Cruz (46m Cáceres) y Giorgian De Arrascaeta (59m Torres); Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Chile: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel y Guillermo Maripán (37m Roco); Mauricio Isla, Arturo Vidal (68m Alarcón), Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Eduardo Vargas (55m Meneses) y Ben Brereton (68m Arriagada). DT: Martín Lasarte.

Goles: 26m PT Vargas (CH) y 21m ST Suárez (U).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar