Tres encuentros sociales fueron desbaratados

Policiales 22 de junio de 2021 Por REDACCION
RESPONDIENDO A DENUNCIAS RECIBIDAS EN EL 105 Y EL 911
11-Clandestinas

Ante las medidas vigentes que no permiten reuniones de personas, las fuerzas preventivas que conforman el Comando Unificado rafaelino trabajaron en diferentes encuentros desarrollados en viviendas particulares.
Personal de la Guardia Urbana (GUR), Protección Vial y Comunitaria y Unidad Regional V llevaron a cabo distintos operativos preventivos, fijos y móviles, con el objetivo de verificar el cumplimento de las normas vigentes de convivencia en nuestra ciudad.
En ese marco, respondiendo a denuncias receptadas en los números de emergencias 105 y 911, el Comando Unificado desarticuló encuentros sociales no permitidos en viviendas particulares. Uno fue en calle Los Inmigrantes al 900; otro en Menara al 2500 donde se encontraban 78 personas; y el tercero en calle Actis al 100.
En todos los casos, se labraron las actas correspondientes, dándole intervención a la Fiscalía para que continúe con el procedimiento en la esfera judicial.

CONTROLES
POLICIALES
Durante la noche del día domingo y madrugada del lunes en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que
ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 6 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela, y 2 actas más la retención de un motovehículo en Humberto Primo.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar