Rafaelina resultó ilesa al despistarse su auto

Policiales 22 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO UR V PEUGEOT PARTNER. La conductora fue única parte. Se desconoce la mecánica del hecho.
FOTO UR V PEUGEOT PARTNER. La conductora fue única parte. Se desconoce la mecánica del hecho.
Un accidente de tránsito que tuvo como única protagonista a una mujer oriunda de esta ciudad, ocurrió sobre la Autovía Nacional N° 19 a la altura del kilómetro 73, en jurisdicción de Angélica.
Como se dijo, fue única parte de este siniestro vial un furgón Peugeot Partner guiado por una mujer de 57 años, domiciliada en Rafaela, quien resultó ilesa.
Personal de la Subcomisaría N° 5 de Angélica acudió al lugar del suceso vial.

ALCOHOLEMIAS
POSITIVAS

Durante este domingo y madrugada del lunes, se realizaron controles de alcoholemia en distintos lugares de Rafaela. Dos conductores que transitaban por la ciudad dieron positivo en los controles conjuntos de la Guardia Urbana (GUR), Protección Vial y demás fuerzas de seguridad pública.
En Ruta 70 kilómetro 74 se detectó un conductor con 2,06 gramos/litro de alcohol en sangre; y en calle Rio de Janeiro al 100, el test dio 1,48 gramos. Todos los conductores recibieron infracciones por no cumplir con lo que fija la ley. En ambos casos, se procedió con colaboración de Gendarmería, a la retención del vehículo, el cual fue depositado en dependencia municipal.
Además, se retuvo un vehículo que transitaba por calle Lorenzatti al 900 sin chapa patente, sin papeles ni licencia de conducir. Estos operativos conjuntos tuvieron lugar en el marco de los procedimientos preventivos y de control vehicular que se llevan a cabo desde el municipio, tanto en horario diurno como nocturno, en distintos puntos de la ciudad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar