Amenazas con cuchillos a 100 metros de la Plaza

Policiales 22 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Cuchillo 3

Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos en bulevar Lehmann y Maipú de la ciudad de Rafaela, a tan solo 100 metros de la Plaza principal de esta ciudad. Ambos portaban armas blancas.
Personal del Comando Radioeléctrico de la UR V acudió rápidamente al lugar al tomar conocimiento que los jóvenes se encontraban amenazando a una persona.
En el sitio lograron identificarlos e interrumpir su accionar. A su vez, se procedió al hallazgo y secuestro de dos cuchillos de gran porte que poseían.
Los detenidos fueron trasladados a sede policial de la Comisaría N° 2 quedando a disposición judicial.

ARMA DE FUEGO
EN FRONTERA

Un hombre de 22 años intentó darse a la fuga en la ciudad de Frontera luego de omitir indicaciones policiales.
El joven, transitaba en su automóvil por zona de calles 100 y 3 cuando fue observado manipulando un arma de fuego por efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR V.
Evitando las advertencias policiales, se dio a la fuga hacia la ciudad de San Francisco (Córdoba) siendo ubicado en una vivienda de esa vecina ciudad.
Tras su identificación se procedió a su aprehensión y al secuestro de una escopeta calibre 16 como así también el automóvil Chevrolet Corsa en el que se trasladaba. Continúan las actuaciones legales bajo la órbita de la Justicia cordobesa.
Colaboraron en el procedimiento, efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar