Pedido por clases presenciales

Región 22 de junio de 2021 Por Redacción
SUNCHALES
07-Aulas

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se difundió que dado a que el Gobierno provincial anunció la vuelta de las clases presenciales pero excluyó a esta ciudad, días atrás, el intendente, Gonzalo Toselli, le solicitó mediante nota a la ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, la incorporación de la ciudad en el listado de localidades en las que se habilita el dictado de clases presenciales.
Es necesario recalcar que Sunchales, actualmente, está atravesando un marcado descenso en la curva de contagios covid-19, y una disminución de los casos activos.
Además, Toselli destacó que el sistema de salud cuenta con un amplio margen de respuesta; y que la Ciudad no tiene transporte de pasajeros, por lo tanto los traslados desde hacia la escuela son en bicicletas, moto, a pie o en auto.
Finalizando, el Intendente alegó que el municipio asume el compromiso de reforzar el cumplimiento de las medidas de protección y mitigación del riesgo, y que está dispuesto a trabajar colaborativamente en las cuestiones que la titular de la cartera educativa considere necesario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar