Piden el fin de la bimodalidad y la presentación de un “plan”

Locales 22 de junio de 2021 Por REDACCION
En toda la provincia, Padres Organizados llevaron adelante diferentes acciones, en las que participó la familia en su conjunto, solicitando una vez más el retorno 100% de la presencialidad en todos los niveles de educación.
ACTIVIDADES. Se realizaron este lunes por la tarde en la Plaza 25 de Mayo.
ACTIVIDADES. Se realizaron este lunes por la tarde en la Plaza 25 de Mayo.
Ayer por la tarde, en medio de una jornada invernal desapacible, Padres organizados llevaron a cabo diferentes actividades en el marco de la celebración del Día de la Bandera, en la que a partir de una “tizada y pintada por la educación solicitaron una vez más el regreso 100% a la presencialidad. En Rafaela, las acciones se concentraron en la plaza 25 de mayo, en donde las familias participaron y dejaron diferentes carteles en el municipio elaborados por los niños y niñas.
Integrantes de Padres Organizados, manifestaron que “esto se hizo en toda la provincia, en más de 40 localidades, y es una actividad por el día de la bandera y para seguir marcando la necesidad de la presencialidad y el apertura urgente de las clases, que se termine también la bimodalidad”.
“Insistimos con la importancia de las clases presenciales, de seguir expresándoles la necesidad urgente, al gobernador, al ministro, al intendente, de que las escuelas tienen que volver en todos sus niveles, primario, secundario, con todos los días con dictado de clases y ya sin burbujas, teniendo en claro lo que siempre sostuvimos, que la escuela es un lugar donde no se producen contagios. Otra de las cosas que se plantea, es la necesidad de tener un plan, porque si hay algo que queda en claro con todas estas idas y vueltas, es que no hay un plan en educación y qué hacer ante cada decisión y cambio que produce esta cuestión epidemiológica”, enfatizaron desde la ONG.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar