Sustrajeron un calefón, una garrafa y un anafe

Policiales 21 de junio de 2021 Por Redacción
DOS DETENIDOS POR ROBOS
En horas del mediodía del día de ayer, personal policial detuvo a un joven de 18 años que había sustraído un calefón de una vivienda en Barrio Sarmiento de la ciudad de Rafaela.
Al conocer lo sucedido, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V actuaron rápidamente logrando dar con el malviviente en inmediaciones de calle Triunvirato y vías del Ferrocarril NCA, procediendo a recuperar el elemento sustraído y a la detención y traslado del delincuente a sede policial para continuar con los trámites legales correspondientes.
Por otra parte, personal policial de Comando Radioeléctrico, ante un ilícito cometido en perjuicio de un ciudadano, detuvo la marcha de un hombre que se desplazaba en un birrodado, llevando consigo una garrafa y un anafe.
Tras realizar las diligencias de estilo se estableció que se trataban de los elementos sustraídos desde el interior de un camión. Por tal motivo, el sujeto fue detenido y trasladado a sede de la Comisaría N° 1 por razones de jurisdicción.

DETENIDO EN
BELLA ITALIA

Personal policial de la Subcomisaria 27ª de Bella Italia, acudió a un llamado de un vecino de la localidad que manifestaba haber visto una persona ajena al lugar, en el patio de su casa.
Lograron detectarlo, escondido en el patio lindante, procediendo a la detención de un hombre de 18 años, siendo trasladado a sede policial.

FRONTERA: OTRO
INTRUSO DETENIDO

Durante la noche del día sábado, personal policial tomó conocimiento de la presencia de una persona desconocida en el interior de un predio industrial en calle 94 de la ciudad de Frontera.
Inmediatamente se acercaron al lugar y lograron encontrar en las instalaciones a un hombre de 43 años que intentaba pasar desapercibido y que habría tenido objetivos ilícitos.
Se procedió a su identificación, detención y traslado a sede policial quedando a disposición judicial. Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 6 de Frontera.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar