Nuevo cartel identificatorio

Locales 21 de junio de 2021 Por Redacción
El programa Artentapiales culminó la intervención en dicho sector, que se suma a otros tres carteles ya realizados, como correlato del cartel de Rafaela que se encuentra en el ingreso a la ciudad.
FOTO COMUNICACION SOCIAL PROGRAMA. El sector es el cuarto de la ciudad que cuenta con una inscripción.
FOTO COMUNICACION SOCIAL PROGRAMA. El sector es el cuarto de la ciudad que cuenta con una inscripción.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Ambiente y Movilidad, está llevando a cabo desde 2020, un programa para intervenir los carteles identificatorios de los diferentes barrios, con un diseño pensado como correlato de cartel de bienvenida a Rafaela que se encuentra ubicado en el acceso sur, realizado en letras corpóreas y pintado con motivos propios del paisaje rafaelino.
La intervención de los mismos está a cargo del equipo de Artentapiales, dependiente del Liceo Municipal Miguel Flores y la idea es continuar con motivos decorativos inspirados en el mundo vegetal recreando el paisaje autóctono de cada sector de la ciudad y poniendo en valor la ecología y el cuidado del medio ambiente.
En esta oportunidad, fue concluido un nuevo cartel en barrio Los Nogales, que se suma a otros tres ya finalizados en los barrios San José, Pizzurno y Amancay. El mismo está ubicado en Avenida Ángela de la Casa entre Juan B. Justo y Falucho. Los autores que formaron parte son Luis Acosta, Noelia Villegas, Lucía Borgna, M. Angélica Amongero y Lucía Berman, bajo la coordinación general de Patricia Heinzmann.
El próximo cartel será el de barrio Güemes, en el año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Héroe Nacional General Martín Miguel De Güemes, que se conmemora este 17 de junio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar