Pintadas y amenazas en Atlético de Rafaela

Locales 19 de junio de 2021 Por REDACCION
Aparecieron violentos mensajes contra los futbolistas en el estadio Monumental de la ‘Crema’.
WhatsApp Image 2021-06-19 at 10.35.08 AM (1)

Atlético de Rafaela vive horas complicadas tras una nueva derrota en el torneo de la Prima Nacional, la segunda de manera consecutiva y la cuarta en un torneo que lleva disputadas 12 fechas. En las primeras horas de este sábado aparecieron pintadas apuntando contra ‘todos’. 

“La paciencia se acabó. Hay balas para todos”, indica uno de los escritos en la pered que da al vestuario local en el estadio Monumental. También, en otro sector se pudo observar: “La última oportunidad o cobran todos”. 

Los ánimos por Alberdi no vienen demasiado bien luego del regreso a la competencia tras el parate por la pandemia. El próximo martes estará visitando a Barracas Central, 15hs, por la fecha 13 de la zona B. Sin dudas que será un partido vital para “todos” en la Crema. 

Los resultados de Atlético en el torneo: San Martín (SJ) 2-4, Villa Dálmine 0-0, San Telmo 0-0, Defensores de Belgrano 0-0, Santamarina 0-0, Almagro 4-1, Guemes (SdE) 2-0, Morón 3-1, Ferro 0-1, Tristán Suárez 2-2, Gimnasia (J) 0-1, Instituto 0-1

Atlético suma 14 puntos y ocupa la posición 12ª de 18 equipos. El líder, Guemes de Santiago del Estero tiene 23 unidades y el último que se estaría clasificando al reducido, Gimnasia de Jujuy, con 18.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar