Eurocopa: Suecia el ganador del viernes

Deportes 19 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Croacia apenas pudo rescatar un empate ante República Checa 1 a 1, por la segunda fecha del grupo D de la Eurocopa disputado en Glasgow, y puso en duda la clasificación para los octavos de final. El equipo checo se puso en ventaja con un tanto de penal convertido por Patrik Schick, a los 27 minutos del primer tiempo, pero luego igualó el delantero del Inter, Ivan Perisic, a los 2 del complemento. Con este resultado, el subcampeón del mundo en Rusia 2018 complica sus chances de clasificarse a la siguiente ronda, dado que tiene una sola unidad y comparte la última colocación con Escocia, mientras que República Checa e Inglaterra son los líderes con cuatro tantos.
Cabe mencionar que los ingleses debieron conformarse el viernes con un empate 0-0 ante los escoceses.
En tanto, con un gol de penal, Suecia venció a Eslovaquia por 1 a 0, por la segunda fecha del grupo E que se disputó en San Petersburgo, y quedó a un paso de clasificarse a los octavos de final. El equipo escandinavo se impuso con el gol de penal de Emil Forsberg, a los 32 minutos del segundo tiempo, y de esta manera pasó a encabezar las posiciones del grupo con 4 puntos, seguido por Eslovaquia con 3, España con 1 y Polonia cierra sin unidades, pero hoy se medirán españoles y polacos (a las 16), y podría ir definiéndose el grupo.
Los otros partidos este sábado serán: a las 10 Hungría vs. Francia y a las 13 Portugal vs. Alemania, ambos por el grupo F.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar