Un tiro en un glúteo, y una herida en la cabeza

Policiales 19 de junio de 2021 Por Redacción
Fue el resultado que experimentaron dos vecinos, asaltados por motochorros.
FOTO ARCHIVO COMISARIA 6ª. Aquí se dio inicio a dos causas penales.
FOTO ARCHIVO COMISARIA 6ª. Aquí se dio inicio a dos causas penales.
De una tentativa de robo de la cual resultó víctima un hombre de 55 años de edad, tomó conocimiento personal de la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos.
Tuvo que ver con que en la calle 82 al 100 fue abordado por dos delincuentes movilizados en una motocicleta, siendo quien transitaba como acompañante quien esgrimió un arma de fuego con la cual amenazó a la persona en cuestión, a la vez que le exigió la entrega del teléfono celular.
Ante la negativa de cumplir con el pedido, tal lo adelantado la víspera por LA OPINION online el malviviente le disparó, y el proyectil impactó en un glúteo de quien resultaba víctima de un intento de robo.
El herido fue trasladado al Hospital Iturraspe -de la cordobesa ciudad de San Francisco, vecina a Frontera-, donde se constató que se trató de una herida con orificio de entrada sin salida, quedando alojado el proyectil en zona delantera del fémur.

ROBO DE UN
CELULAR

Por otra parte, en lo que podría resultar  una acción de los sujetos antes mencionados, un fronterense de 43 años fue herido al momento de experimentar un robo en la esquina de las calles 50 y 9.
Según contó a los uniformados actuantes, dos individuos movilizados en una motocicleta lo interceptaron, y uno (precisamente el acompañante) lo apuntó con un arma de fuego a la vez que con la culata lo golpeó en la cabeza, mientras le sustrajo un teléfono celular, dándose finalmente a la fuga ambos ladrones. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar