Arrestado tras robar y amenazar con cuchillo

Policiales 19 de junio de 2021 Por REDACCION
La Policía detuvo a un jovencito que había robado, y al ser descubierto amenazó a personal de la GUR. Se investiga si no fue autor de la rotura de una vidriera.
FOTO LA OPINION CUCHILLO. Arma con la que se amenazó a personal de la GUR.
FOTO LA OPINION CUCHILLO. Arma con la que se amenazó a personal de la GUR.
Aproximadamente a la hora 3:20 de la jornada de ayer, personal policial de nuestra ciudad prestó colaboración a pares de la Guardia Urbana Rafaelina, habida cuenta de comprobarse la sustracción de 50 metros de manguera de riego.
El hecho fue descubierto cuando el autor al percatarse de la presencia de efectivos de la GUR, escondió lo malhabido detrás de un tapial ubicado en el predio que ocupa una empresa de venta de maquinaria agrícola, a la vera de la intersección de la calle Falucho y la ruta nacional 34.
Cuando agentes del citado organismo municipal lograron darle alcance, tal lo adelantado la víspera en nuestra sección online quien fue identificado como Marcelo Damián A., de 17 años de edad y domicilio en la calle Mainardi al 2000, cuchillo en mano los amenazó aunque poco después desistió de dicha acción, descartando el arma blanca que fue secuestrada por la Policía.
Así las cosas, se contabilizó la incautación de lo robado.
Cabe agregar que policialmente se investiga la rotura de la vidriera de un local comercial cercano al lugar del hecho, porque dicho suceso delictivo podría tener relación con el transgresor de referencia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar