Se viene el Día del Padre y los comerciantes rafaelinos se preparan para la última jornada de ventas

Información General 19 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO DIARIO LA OPINIÓN DÍA DEL PADRE. La demanda en el sector comercial subió por la fecha de celebración.
FOTO DIARIO LA OPINIÓN DÍA DEL PADRE. La demanda en el sector comercial subió por la fecha de celebración.
Al igual que cada año, este domingo 20 de junio se festeja una vez más el Día del Padre, un momento no solo para disfrutar en familia, sino también, en muchos casos, para hacerle un regalo al agasajado.
Es por esta razón que este sábado, el comercio rafaelino, que se encuentra siendo muy golpeado por la pandemia, espera un realce en sus ventas. Es más, algunos negocios ya pudieron notar los efectos del Día del Padre durante la última semana con stocks agotados o o una baja en la disponibilidad de los productos.
“La verdad es que se empezó a ver mucho movimiento, la gente está de humor, los comerciantes también cambiamos de humor, estamos más contentos. Ver movimiento en el centro siempre está bueno. Es una de las fechas importantes que estábamos esperando y tener esta respuesta sin dudas está fantástico”, aseguró Florencia Muriel, la titular de Paseo del Centro.
Para quienes vayan a comprar hoy, se les recuerda que en varios comercios de la ciudad se puede utilizar la Billetera Santa Fe, un beneficio que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento del un 20% o 30% de reintegro en cada compra realizada en los comercios adheridos.
Es más, para esta fecha, el programa incorporó el rubro de perfumerías, además de los locales de calzado, indumentaria, regalería, marroquinería, turismo, farmacias, alimentos, jugueterías, bares, restaurantes y electrodomésticos con los que ya contaba.
Recordemos que el dinero se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes.
Con respecto a ello, Florencia señaló: “Se nota mucho que la gente aprovechó las promociones con tarjetas que arrancaron el día miércoles, y se nota mucho en el consumidor el uso de la Billetera Santa Fe. Sin dudas es una herramienta que suma, ayuda a mover y a atraer nuevos clientes. Esperamos tener una buena jornada, que todo vaya tomando otra vez su ritmo y poder seguir trabajando así de acá en adelante”.
Por último, la titular de Paseo del Centro manifestó: “Me da mucha pena los gastronómicos que siguen estando muy golpeados y hubiese estado muy lindo que le den a ellos mayor flexibilidad horaria para tomar el turno de la noche, porque la verdad es que ellos vienen ya de 16 meses en peores condiciones que nosotros”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar