Manes sería candidato por la UCR

Nacionales 17 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO FACUNDO MANES.
FOTO ARCHIVO FACUNDO MANES.
BUENOS AIRES, 17 (NA). - El neurocientífico Facundo Manes dejó abierta la puerta a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y dijo que acompañará a la UCR en las elecciones si "se pone de pie y lidera" la oposición.
"Hoy acá se discutió la esperanza", resaltó Manes en declaraciones a la prensa tras la reunión con la cúpula de la UCR en el Comité Nacional.
La cúpula del radicalismo mantiene viva la expectativa de que Manes acepte jugar en las elecciones de este año, luego de su negativa en las de 2017 y 2019.

LA EDUCACION
El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente Mauricio Macri criticaron al Gobierno nacional por la nueva suspensión de las pruebas Aprender, que miden el nivel educativo en el país.
El primero en criticar la medida fue Rodríguez Larreta, quien a través de un comunicado sostuvo que "suspender por segundo año consecutivo las pruebas Aprender es negar la posibilidad de entender la realidad y saber dónde hay que trabajar para mejorarla".
Macri se expresó en Twitter en estos términos: "Seguimos cayendo. Ahora el gobierno decidió suspender las pruebas Aprender, una herramienta fundamental para tener un diagnóstico del estado real de la educación y poder actuar para resolver los problemas de millones de estudiantes".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar