Daños y robo en una Escuela rural

Policiales 16 de junio de 2021 Por Redacción
La directora de una Escuela sita en la zona rural de Bauer y Sigel, denunció un hecho contra la propiedad. Por otra parte, en Frontera fueron detenidos dos individuos ante hechos delictivos.
Subcomisaría 13ª Bauer y Sigel
IMAGEN ARCHIVO POLICIA DE BAUER Y SIGEL. Aquí se investiga un robo en la zona rural.

En la Subcomisaría 13ª de la localidad de Bauer y Sigel, una mujer de 49 años de edad y domicilio en la calle San Martín al 10 de la ciudad de Freyre, provincia de Córdoba, en calidad de directora de la Escuela rural General San Martín de la citada población santafesina, denunció un sucesos delictivo en el citado establecimiento educacional.

Según la exponente, observó vidrios desparramados en el piso y mucho desorden, así como, también, que una puerta del lugar donde funciona el Jardín estaba destrozada con los vidrios rotos y con parte de aluminio arrancado.

Además, hizo conocer la falta de un monitor de pantalla plana y un CPU de computadora de escritorio, un equipo de música con un solo parlante ya que el restante quedo tirado en el aul, una pelota de fútbol, una pava eléctrica, y un DVD.

Consecuentemente, se dio inicio a una investigación al respecto.

DETENIDO POR AMENAZAR A EXPAREJA

Agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, se hicieron presente en una finca sita en la calle 50 al 200, donde una mujer de 25 años de edad denunció que su expareja -quien cuenta con una exclusión de hogar- había intentado ingresar al domicilio, forzando una puerta.

Se trató de Jonathan Daniel D., de 21 años de edad afincado en el barrio Acapulco, Josefina, quien había amenazado a la joven.

Dicha instancia motivó que sea detenido y trasladado hasta la Comisaría 6ª, en el mraco de una causa por violación de domicilio y amenazas, siendo finalmente remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de Rafaela.

POR DESOBEDIENCIA Y ROBO EN UNA CAPILLA

Uniformados de la Policía que trabaja en Frontera, al tratar de identificar a Jonatan Fabián B., se percataron de que el sujeto se dio a la fuga por la calle 12 de Agosto S/Nº (asentamiento a la vera de vías del ferrocarril) saltando por diferentes patios, haciendo caso omiso al pedido de que se detenga.

Sin embargo, poco después fue atrapado y se dio inicio a actuaciones por desobediencia a la autoridad, y por robo en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, donde se produjo la sustracción de dos garrafas, una par de latas de pintura y dos rollos de membrana.

El sujeto de mención fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a disposición del fiscal actuante en el delito de marras. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar