Sampaio será el árbitro en Argentina y Uruguay

Deportes 16 de junio de 2021 Por REDACCION
JUGARAN EL VIERNES A LAS 21:00
FOTO ARCHIVO WILTON SAMPAIO.
FOTO ARCHIVO WILTON SAMPAIO.
BUENOS AIRES, 16 (NA). - La Comisión de Arbitros de la Conmebol dio a conocer las designaciones de la segunda fecha de la Copa América, donde Argentina jugará con Uruguay el próximo viernes con la conducción del brasileño Wilton Sampaio.
Su compatriota Wagner Reway estará a cargo del VAR en ese encuentro, que dará comienzo a las 21:00 en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia.
El primer cotejo que animarán mañana Colombia y Venezuela, por la segunda jornada del Grupo B, será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, con el también guaraní Derlis López a cargo del VAR.
Más tarde, el local Brasil se medirá frente al debutante Perú, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, con Mauro Vigliano como responsable del VAR.
El viernes, en tanto el partido por el Grupo A entre los seleccionados de Chile y Bolivia tendrá la novedad de contar con el español Jesús Gil Manzano como juez principal y a su compatriota Ricardo De Burgos a cargo del VAR.
Mientras tanto, el defensor Frank Fabra fue citado de urgencia para sumarse a la Selección de Colombia que está disputando la Copa América, debido a la baja por Covid-19 de Juan Ferney Otero.
Por ese motivo, el lateral de Boca Juniors debió interrumpir sus vacaciones en Colombia y desde la Selección lo esperan en Goiania, donde mañana el representativo de su país enfrentará a Venezuela.

GAMBOA EN NOB
Newell's Old Boys presentó ayer oficialmente a su nuevo entrenador, Fernando Gamboa, quien sucederá en el cargo a Germán Burgos.
"Es difícil expresar en palabras la felicidad que tengo. Todo el mundo del fútbol y la gente de acá, mi gente, saben que ésta es mi casa", expresó Gamboa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar