La escopeta robada fue secuestrada en Humberto I

Policiales 16 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
IMAGEN ARCHIVO POLICIA DE HUMBERTO I. Su personal intervino en dos hechos contra la propiedad.
IMAGEN ARCHIVO POLICIA DE HUMBERTO I. Su personal intervino en dos hechos contra la propiedad.
Ante autoridad de la Comisaría 7ª de Humberto Primo, un joven de 25 años de edad dio cuenta de que es encargado de campos de una firma, y que recibió un llamado de un empleado que habita en una estancia de la localidad de Virginia, contándole que una persona le pidió permiso para entrar a cazar, y si le podía guardar un arma ya que esta era ilegal, a lo que accedió.
Según el citado empleado se trató de Fernando M., y se comprobó que el arma de mención había sido robada en febrero pasado en Constanza, departamento San Cristóbal.
Al respecto, la fiscal que intervino dispuso el secuestro de una escopeta calibre 12 semiautomática, y una caja de cartuchos con 12 unidades.
Además, se notificó de lo actuado a la Fiscalía con sede en la ciudad de San Cristóbal, por razones de jurisdicción.

SECUESTRO DE
VARIOS ELEMENTOS

Por otra parte, y de acuerdo a lo adelantado en la tarde de ayer en nuestra sección en internet, efectivos de la Policía de Humberto Primo intervinieron en un robo del que resultaron víctimas dos vecinos, y en una planta de silos abandonada ubicada entre las calles Rivadavia, San Juan y Catamarca, encontraron entre la maleza un compresor, dos pares de botines de trabajo, un par de cubiertas, y una hidrolavadora, y se procedió a su secuestro.

ERA BUSCADO
POR UN ROBO

Cuando uniformados del Comando Radioeléctrico transitaban por la esquina de las calles América y Acuña, en el barrio Villa Rosas, ubicaron pidiendo en domicilios a Juan José A., de 20 años de edad y domicilio en la zona rural de Lehmann.
Sobre dicha persona se estableció que estaba en vigencia una solicitud de paradero por un robo.
Al respecto, tras ser trasladado hasta la Seccional 1ª para ser notificados de una certificación de domicilio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar