Perotti justificó el beneficio a Sportivo

Locales 16 de junio de 2021 Por REDACCION
Para el gobernador no existen "decisiones de privilegio" en el programa de inoculación que lleva adelante la provincia, y argumentó que ese club se encuentra en un sector muy carenciado de Rafaela.
27 - sportivo norte
FOTO ARCHIVO

Este martes, el gobernador Omar Perotti sorprendió al responder en rueda de prensa sobre dos cuestiones candentes en la coyuntura política actual: la existencia de presuntos "vacunatorios VIP" en la provincia, y el otorgamiento de 80 millones de pesos por decreto al club Sportivo Norte de Rafaela, del cuál es hincha y que recibió la crítica del resto de las instituciones deportivas de la provincia. Con respecto al aporte de 80 millones de pesos a la institución del barrio Barranquitas de nuestra ciudad, Perotti respondió haciendo un cuestionario al periodista que se lo preguntó: “¿Conocés Rafaela, donde está el club? Qué harías en ese lugar. Le darías a todos esos chicos un lugar que no tienen para practicar un deporte. Donde las escuelas puedan encontrar un techo para hacer su actividad física. ¿Dudarías en construir algo?”, le contestó el gobernador a un periodista. Y ante el silencio del periodista, de inmediato el mandatario rafaelino fue contundente y acotó: "Ahí está la respuesta, hermano", culminó. Mientras tanto, 
Perotti volvió a negar la existencia de un “vacunatorio VIP” en la provincia durante la conferencia que se realizó en el marco de un acto por el 183° aniversario del fallecimiento del Brigadier General Estanislao López, donde se aprovechó la fecha para reabrir la Casa del Brigadier. “Son temas que alguien quiere instalar. Pasamos el millón de personas vacunadas. Pasamos de tener testeados a un número creciente a un número de personas diarias. Estamos turnando a dos semanas consecutivas con la posibilidad de que cada santafesino sepa hacia dónde marcha. Que puede haber errores, siempre puede haber. Ahora si algo no existe es una decisión de privilegio. El gobernador se vacunó cuando tuvo que vacunarse. Nadie del gabinete se vacunó antes de que le toque”.  Al respecto, agregó: “Frente a alguna denuncia infundada me presenté a la Justicia. Personalmente y mi familia, fuimos todos sometidos a muestras para constatar que no nos habíamos vacunado. Ese es el valor que le damos a la vacunación”. Posteriormente, dijo que luego de vacunar a los trabajadores de salud, por estar “cerca” del virus, comenzó el registro de inscripción. “El que no está inscripto no se vacunó en esta provincia. Y no se va a vacunar. ¿Cuál es la tarea más importante que necesitamos hoy?: Que no nos quede ninguno sin vacunar. Que ese millón siga creciendo. Estemos buscando a la gente que se pueda inscribir para vacunar”, manifestó Perotti. 


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar